Centro de ayuda


Sabemos que puedes tener diferentes dudas sobre el proceso de solicitud de agendamiento. En el centro de ayuda te ayudamos a resolverlas.

Debido al elevado número de solicitudes que se reciben a diario no es posible asignar una cita de vacunación de manera inmediata, por lo cual debe verificar constantemente si su solicitud de agendamiento ya ha sido gestionada.
No. La asignación de citas de vacunación esta sujeta a una revisión de los datos ingresados en el formulario de solicitud de agendamiento y a la disponibilidad de vacunas.
En el siguiente enlace Estado solicitud agendamiento puede consultar el estado de su solicitud de agendamiento.
Tarda entre 1 y 3 días después de registrada la solicitud, sin embargo, solo es un tiempo de referencia ya que puede tardar más debido al alto flujo de solicitudes y a la disponibilidad de las vacunas.
Por favor acerquese al punto de vacunación de la Universidad del Quindío en la fecha y hora en la que le fue asignada su cita.
No. Solo puede realizar una solicitud de agendamiento por una única vez.
Ingresa a Cancelación de citas y solicitudes de agendamiento y sigue las instrucciones.
Actualmente solo se están agendando las personas que aún no se han aplicado la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19. Además, quienes se agenden, tienen que tener 20 años o más cumplidos al momento de registrar la solicitud o tener entre 12 y 19 años y presentar alguna morbilidad priorizada.
No. Su cita de vacunación no podrá ser reagendada.